Viernes, Abril 26, 2024
12.8 C
Santiago

Pastor evangélico y su esposa sufrieron violento portonazo en Talcahuano

Las víctimas ambas adultas mayores quedaron con múltiples contusiones tras el robo de su automóvil.

Más Leídas

Talcahuano Un pastor evangélico y su pareja sufrieron un violento portonazo luego de que dos delincuentes los atacaran y les robaran su auto cuando salían de un templo en Talcahuano.

Según se informó, las víctimas todas de la tercera edad, fueron abordadas afuera del recinto de avenida Concepción pasadas las 19:00 horas de este domingo.

Ante el forcejeo, las cámaras de seguridad registraron la llegada de los dos atacantes: uno de ellos apuntó al pastor con un arma, mientras que el otro se subió por el lado del copiloto.

Ante esto, el religioso quedó tirado en el suelo. Mientras tanto, su pareja agarró el pomo de la puerta mientras el delincuente retrocedía donde cayó fuertemente al suelo.

El pastor de 71 años, Daniel Firmani, dijo: “Al principio pensé que era una broma, pero luego me golpearon. En ese momento, vi que estaba debajo del auto y mi esposa de 63 años corría tras los gritos“.

Ambas víctimas presentaban múltiples hematomas. Más tarde, pudieron recuperar el vehículo porque contenía una tableta que podrían usar para rastrear el automóvil que dejaron abandonado.

Síguenos enspot_img

Última Hora