Viernes, Abril 26, 2024
13.2 C
Santiago

Revisa las 250 mil ofertas de trabajo que publicará la Bolsa Nacional de Empleo

Más Leídas

La Bolsa Nacional de Empleo (BNE) publicara más de 200 mil ofertas de trabajo para disminuir la cesantía en nuestro país.

La iniciativa forma parte del “Plan Paso a Paso Chile se Recupera”, que contempla una inversión por más de US$ 34 mil millones, en más de 2.500 proyectos, que generarán unos 250 mil empleos en el periodo 2020-2022.

“Como Gobierno queremos potenciar todos los instrumentos de los que disponemos para recuperarnos de las graves consecuencias que nos ha dejado esta pandemia. Estos meses han sido angustiantes para miles de trabajadores chilenos y sus familias, y por ello queremos facilitar su búsqueda, poniendo de manera fácil y rápida a su disposición, en un solo lugar, los puestos laborales que vayamos generando”, declaró la ministra Zaldívar..

¿Qué ofrece la Bolsa Nacional de Empleo?

La BNE (www.bne.cl) es un servicio gratuito que en la actualidad tiene disponibles 9.500 ofertas laborales, las que incluyen 15.000 vacantes o puestos de trabajo.

El servicio es tanto para personas que buscan empleo, como para empresas que quieran publicar ofertas laborales. Para ingresar solo se necesita contar con el RUT, pasaporte.

En el caso de los empleadores, la BNE ofrece un módulo de búsqueda de candidatos, donde se puede acceder a toda la base de postulantes inscritos.

Síguenos enspot_img

Última Hora