Miércoles, Abril 24, 2024
17.2 C
Santiago

Tomás Mosciatti destrozó el programa de Kast: “Parece redactado de un policía, es simplón”

Más Leídas

Tomás MosciattiFue duro y criticó, el comentario del abogado Tomás Mosciatti tras dar su opinión acerca del programa de Gobierno del candidato presidencial, José Antonio Kast. Donde expresó “que es simplón y que es casi de escolar en algunas materias”.

“El programa de José Antonio Kast parece redactado de un policía, no reúne las condiciones de un programa de gobierno, Es simplón, casi de escolar en algunas materias“, comenzó hablando.

Mosciatti siguió añadiendo, “La izquierda no sabe sumar ni restar, y ellos si, el programa de Kast no cuadra por ninguna parte en materia económica… la verdad que no soportar la revisión más simple, es posible que sea un programa hecho para una minoría, para el 15% que por mucho Kast soñaba obtener y ahora para su sorpresa, que se encuentra ante un posible llegada al gobierno.. simplemente el programa no da la lucha”, señaló.

Finalmente el comentarista político remató, “Kast no tiene partido, no tiene equipo de gobierno y tiene un programa que la verdad no es un programa”, finalizó.

Revisa el video:

Síguenos enspot_img

Última Hora