Viernes, Marzo 29, 2024
19.8 C
Santiago

Se olvidó del Huaso Isla: Gala Caldirola confirmó romance con Iván Cabrera

Más Leídas

GalaLa española Gala Caldirola y el bailarín Iván Cabrera confirmaron su relación tras largas semanas de especulaciones acerca de su romance.

La modelo utilizó su cuenta de Instagram para compartir las primeras palabras que el “Potro” le habría dicho. 

Tus primeras palabras hacia mi fueron…‘Eres una mujer increíble, una tremenda mamá y una hermosa persona por fuera y por dentro! Te admiro y te quiero ver sonreír por que te lo mereces! No te frenes, ve por tus sueños, Tu puedes, tu eres capaz'”, escribió.

“Porque para eso estamos… Para potenciarnos, para aprender algo distinto cada día y arriesgarnos a ser nosotros mismos! Si tú vas yo voy… y si no quieres ir, nos quedamos. Todo se trata de un acuerdo entre tus deseos y los míos. Ser un amigo es el primer paso… Sin mascaras, sin apariencias. Solo ser y dejar ser”, agregó.

Ante esto, el mismo Cabrera comentó la publicación, “lo más importante en la vida es ser honesto con uno mismo! Y no aparentar ser alguien que uno no es! Y eso también va de la mano de saber entender a quienes te acompañan en tu vida, saber que cada persona es un mundo distinto lleno de cosas increíbles que puedes descubrir”.

“Que cada quien está en este mundo para desarrollarse en plenitud sin quitarle el brillo al otro, para mí es asi! Uno está para sacar lo mejor del otro! Para hacer que crezca mucho más!!! Y no limitarse!!”, agregó.

Síguenos enspot_img

Última Hora