Jueves, Abril 18, 2024
23.3 C
Santiago

Chofer fue captado agrediendo a una mujer tras pagar tarifa de estudiante en Puerto Montt

Una mujer fue víctima de agresiones e insultos por parte de un conductor del transporte público de Puerto Montt en la región de Los Lagos.

Más Leídas

Puerto MonttDurante la jornada de este lunes, una pasajera del transporte público de Puerto Montt registró a través de un video cómo un chofer de un bus la golpeó e insultó por pagar tarifa de estudiante.

En conversación con BioBioChile, la víctima dijo que actualmente estudiaba enfermería y abordó un microbús que se dirigía al terminal de buses cuando comenzó el ataque.

Primero le gritó acusándola de ser una sinvergüenza, luego, cuando se dio cuenta de que estaba grabado en su teléfono, comenzó a aplaudir tratando de quitarle el dispositivo a la mujer, para segundos después insultarla por su nacionalidad.

Estudiantes pagan $230, vieja hedionda (…) creí que podí venir a pagar la huea que querí (…) vieja hedionda, pasa a pala, pasa a raja, me limpiai el asiento que me vai a dejar hediondo (…) vienen de otro país a hueviar aquí“, dijo el conductor del autobús.

Nuevamente, en el video de más de 3 minutos no intervenir a ninguno de los pasajeros de la empresa Full Express.

En las grabaciones, se puede ver al conductor intentando agredir repetidamente a la mujer, mientras conduce, solo para pagar una tarifa acorde por ser estudiante.

Además, se puede escuchar al conductor refiriéndose repetidamente a la incapacidad de leer de la víctima.

No sabí leer (…) cómo vas a leer, sino sabí leer (…) sinverguenza (…) vení hedionda (…) vieja atorrante (…) déjame de grabarme (…) vieja de mierda (…) no tení derecho a grabarme (…)”, manifestó el conductor.

La víctima al llegar a su destino se puso en contacto con Carabineros, quienes procedieron a detenerlo, así lo detalló Alejandra.

Después llegué al terminal de buses y lo primero que hice fue ir a Carabineros y pedí ayuda (…) lo detuvieron, fui a constatar lesiones (…)”, detalló la afectada.

Revisa el video

Síguenos enspot_img

Última Hora