Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Muere el emblemático animador de televisión, Javier Miranda a los 91 años

Fue conductor de grandes estelares y voz icónica de comerciales, además de muy querido por el público chileno.

Más Leídas

Javier MirandaFue la voz icónica de la televisión y la radio chilena, Javier Miranda murió a los 91 años. Era un comunicador con una trayectoria de innumerables programas, comerciales y otros trabajos icónicos que abarcaron generaciones.

Ante esto, su familia emitió un comunicado de prensa indicando que la causa de la muerte fue por causas naturales, “Desde ya, agradecemos su preocupación y constante cariño a lo largo de los años, así como el respeto por su privacidad y el de nuestra familia en estos difíciles momentos“, decía la carta.

Si bien fue un rostro histórico de Canal 13 durante 30 años, se desempeñó como presentador de noticias y ex animador de programas recordados de la ex estación católica como Martes 13, Un millón para el mejor y Maravillozoo, donde formó dúo inolvidable con Iván Arenas, quien se sacó la peluca del profesora Rosa, parte de un gran proyecto del director Felipe Pavez.

Javier Miranda ya estaba alejado de la televisión debido a su avanzada edad. Pero siempre fue parte de su vida. Su última aparición en televisión fue en Chilevisión Noticias en 2018. El programa de noticias quería rendir homenaje a las personas mayores.

“Esta intervención tiene por objetivo visibilizar que la llamada tercera edad, que ahora integro, somos personas que podemos seguir realizando un aporte a la sociedad, desde nuestra experiencia y con nuestra forma de ver la vida, con más amplitud y perspectiva”, dijo en ese entonces.

Síguenos enspot_img

Última Hora