Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Video muestra cómo una Madre e hija se salvaron de milagro tras ser impactadas por bus en terminal

Ante el hecho, ambas resultaron ilesas tras haber sido impactadas por un bus en el Terminal Sur de Estación Central, luego que ambas caminaran por el sector exclusivo para vehículos.

Más Leídas

TerminalImpacto generó las imágenes grabadas el pasado jueves en la Terminal Sur de Estación Central en Santiago, cuando una madre y su hija fueron impactadas por un bus.

El incidente ocurrió cuando la máquina retrocedió para salir del lugar donde el conductor fue guiado por una persona que estaba fuera.

Todo sucede en una zona donde los peatones no deberían estar caminando por el constante movimiento de vehículos. Sin embargo, una madre que caminaba con su pequeña hija fue sorprendida en ese lugar, sin percatarse del movimiento del bus.

Ante esto el conductor siguió retrocediendo y su guía comenzó a golpearlo para que se detuviera, pero no se detuvo y golpeó a la madre con la niña.

Después de eso, el conductor avanzó y varias personas corrieron para rescatarlos. Ante el hecho nadie resultó herido, según indicó así el Comandante de Tráfico y Carreteras, Emilio Teixidor.

“Los pasajeros deben transitar permanentemente y exclusivamente en las zonas delimitadas para tal efecto, con la finalidad de que lleguen directamente al sector de los andenes”, señaló.

Revisa las imágenes:

Síguenos enspot_img

Última Hora