Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Por pedirle que use su mascarilla: Ciudadano venezolano agredió a adulto mayor en Concepción

En el video se muestra la agresión de que fue víctima un adulto mayor por parte de un ciudadano venezolano, en pleno centro de Concepción.

Más Leídas

Ciudadano venezolanoUna compleja situación vivió un adulto mayor al mediodía de este domingo, luego de que un ciudadano venezolano lo agrediera.

Tal como narró el hombre, él se acercó al extranjero que estaba junto a su pareja y su hija pequeña, para indicarle del porque no esta usando la mascarilla.

En un video captado por una transeúnte, se ve al adulto mayor dialogar con el ciudadano venezolano, quien se niega de forma persistente a usar la mascarilla.

“No quiero perder mi compostura con usted”, advirtió el hombre, antes del corte del primer video. En el segundo, se le escucha gritar “¡Cállese!”, justo antes de lanzarlo al piso. “Yo estoy tranquilo aquí y usted me molesta”, fue su explicación.

Ante el hecho, llamaron a Carabineros, sin embargo, ningún efectivo policial se hizo presente, debió trasladarse por sus propios medios hasta la 1ª Comisaría de dicha cuidad.

Síguenos enspot_img

Última Hora