Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Emprendedor que fue interpelado en Bienvenidos envió potente mensaje contra Tonka Tomicic

El emprendedor que fue entrevistado en 2019 en el Bienvenidos debido a la millonaria deuda por las multas que recibía por vender sandwiches en las calles. Hoy se reveló contra la animadora.

Más Leídas

Tonka TomicicUn emprendedor fue entrevistado en Bienvenidos el año 2019, disparó contra Tonka Tomicic y Parived por el caso de joyas.

Se trata de Matías Leiva, quien debido a sus necesidades económicas se vio en la obligación de vender sandwiches en las calles.

Luego de un explosivo éxito en su negocio, el joven fundó una empresa llamada La Insolencia, dándole trabajo a una treintena de personas.

Sin embargo, con el paso del tiempo llegaron los problemas, ya que los inspectores municipales comenzaron a fiscalizarlo, lo que lo llevó a acumular una millonaria deuda.

Tal caso fue abordado en dicho matinal, ocasión en la que los conductores del matinal conversaron con el propio Matías para conocer su historia

A casi tres años, el emprendedor recordó el momento en su cuenta de Instagram, lanzándose contra Tomicic por la investigación junto a su marido Parived.

“Recuerdo cuando me invitaron al programa para apuntarme con el dedo por vender en la calle, mientras #Tonka y #Parivet robaban relojes de lujo y ahí están en su lujoso depa riéndose de todos”, escribió Leiva.

Cabe señalar que luego de las multas que recibió Matías por sus productos, decidió irse a vivir a Chiloé.

Síguenos enspot_img

Última Hora