Jueves, Abril 18, 2024
23.3 C
Santiago

Venezolano detenido por homicidio de camionero en Antofagasta pide su libertad: “Quiero irme para mi país”

Durante la audiencia de control de detención, uno de los imputados solicitó su libertad para regresar a su país.

Más Leídas

VenezolanoDurante la audiencia de detención realizada este viernes en Antofagasta, uno de los tres imputados por la muerte de Bayron Castillo, solicitó su libertad para así regresar a su país.

Esta solicitud la realizó expresando que su esposa está embarazada y que desea regresar a su país. “Fiscal, lo que yo quiero es ir para mi país, tengo a mi esposa preñada, embarazada“, expresó.

Ante esto, el hombre insistió ante la justicia chilena, “lo que yo quiero es salir para mi país. Quiero ir para mi país“.

Su petición se dio en medio de las consultas hechas en la audiencia, producto de las supuestas lesiones que habrían sufrido los arrestados de parte de las personas que los detuvieron.

“Yo quiero dejar esto así y quiero seguir para mi país”, reiteró el detenido, manifestando que había sido golpeado por chilenos.

A pesar de esto, el Juzgado de Garantía de Antofagasta resolvió ampliar la detención de los tres imputados por la muerte del camionero, a la espera de que la Fiscalía reciba informes que justifiquen la formalización por homicidio de los involucrados.

Síguenos enspot_img

Última Hora