Martes, Abril 16, 2024
16.2 C
Santiago

PelisPlushd.net fue cerrada para siempre por infringir los derechos de autor

La popular página de series y películas, fue cerrada luego de una serie de denuncias por diferentes compañías de estudios.

Más Leídas

PelisPlushdUn duro golpe a la piratería se esta llevando a cabo este año 2022, luego del repentino cierre de la popular pagina de películas y series ‘PelisPlushd.net‘ , tras una serie de denuncias por diferentes compañías de estudios, finalmente fue cerrada para siempre.

El portal de películas era un espacio en el que los usuarios podían acceder a la descarga gratis de material protegido por copyright, donde algunas empresas como Sony Pictures Studios, Universal Studios en otras compañías grandes, ya habían echo su denuncia respectiva ante la justicia de los Estados Unidos.

Por dicho motivo el dominio ha sido bloqueado en todo el mundo. Los usuarios que pretendan acceder al servicio desde el dominio .net se encontrarán con un mensaje de Alliance for Creativity and Entertainment en el que les informa el bloqueo del dominio y las posibles sanciones para sus creadores.

“Este sitio web ya no está disponible debido a una infracción de derechos de autor,
no se arriesgue al usar o suscribirse a servicios de transmisión ilegal”, indicaron.

Cabe destacar que esta compañía es una coalición lanzada el 13 de junio de 2017 con más de 30 importantes empresas de entretenimiento y estudios cinematográficos mundiales, donde su cuyo objetivo es proteger las ganancias del material protegido por derechos de autor.

Por ahora los propietarios de dicho sitio web, no se pronunciado respecto a esta decisión donde sus miles de sus seguidores y visitantes no podrán acceder a su servicio.

Cabe mencionar que el dominio contaba con más de 60 millones de visitas mensuales, lo equivale a unas ganancias aproximadas a los 300 mil dólares mensuales, según SimilarWeb.

Síguenos enspot_img

Última Hora