Viernes, Abril 26, 2024
16.1 C
Santiago

Ya puedes enviar la solicitud de verificación en Instagram

Más Leídas

Instagram ha comenzado a probar un nuevo proceso de verificación en virtud del cual los usuarios, no solo celebridades, figuras públicas y marcas, podrán solicitar una “insignia verificada” en sus perfiles.

Los usuarios deberán completar su nombre completo y presentar una prueba de identificación del gobierno (DNI). Su solicitud de la insignia de verificación será revisada por la administración.

La función estará disponible en la opción “Cambiar a perfil de negocios” en “Configuración”.

La compañía, propiedad de Facebook, ha confirmado que la característica está siendo probada en países seleccionados , como Australia y solo esta disponible para dispositivos IOS , pronto sera lanzado para Android y el resto del mundo.
Los usuarios de Instagram en Australia fueron los primeros en detectar esta característica, según un informe.

“Nuestra comunidad nos pidió más acceso y transparencia sobre la verificación en Instagram, y hemos escuchado. Esperamos que esta nueva forma salvaguarde a las personas de creer falsas promesas de verificación y ayuden a nuestra comunidad global a comprender y navegar más fácilmente el proceso de verificación en Instagram “, dijo un vocero de la compañía, según un informe de un diario ingles.

Síguenos enspot_img

Última Hora