Martes, Abril 16, 2024
16.2 C
Santiago

El Jordan 23 ha regalado más de 15 casas a familias damnificadas por incendios: “Me llena mucho ayudar a la gente”

El cantante urbano ha sorprendido a varias familias damnificadas por los incendios que afectaron a la Quinta Región.

Más Leídas

El reconocido artista de música urbana, Jordan Carrasco, también conocido como “El Jordan 23”, volvió a ser noticia por su generosidad hacia las víctimas de los incendios en Viña del Mar, Región de Valparaíso. Sorprendió a un niño en su cumpleaños y le prometió una casa para él y su familia.

El niño y su primo invitaron al cantante de reguetón a visitarlos en Villa Independencia, donde compartieron su experiencia de huir de las llamas que consumieron sus hogares.

Los Patos Feos”, sin ignorar la invitación, llegaron inesperadamente con regalos a la fiesta. Pero eso no fue todo, después de abrazar al niño, que se emocionó al ver a su ídolo, el cantante anunció: “Tengo otra sorpresa: les traeremos una pequeña casa el lunes o martes, si Dios quiere”.

Aunque no es mucho para toda la familia, es un comienzo para que nos levantemos”, declaró El Jordan 23, mostrando su compromiso con la causa.

Este acto de bondad se suma a la donación anterior de 15 casas prefabricadas que el artista urbano realizó a las víctimas de los incendios de Viña del Mar. Junto con sus colaboradores, logró recaudar varios millones de pesos para ayudar a la zona afectada.

@mega_tv El número de la suerte ???????? El Jordan 23 se reportó en #DePaseo ♬ sonido original – Mega

Síguenos enspot_img

Última Hora