Viernes, Abril 26, 2024
13.2 C
Santiago

Colo Colo cae por la cuenta mínima ante O’Higgins en Rancagua

Si bien el DT albo optó por alinear a un equipo suplente, reservando a los titulares para el próximo encuentro de la Copa Libertadores.

Más Leídas

En el estadio El Teniente, Colo-Colo sufrió una derrota de 1 a 0 frente a O’higgins durante la segunda jornada del Campeonato Nacional, un partido que se destacó por la falta del equipo principal de Colo-Colo.

Fue un encuentro desafiante para el Cacique, que no logró desplegar su estilo de juego durante la mayor parte del partido. El primer tiempo estuvo caracterizado por las escasas oportunidades de gol de ambos equipos.

Bryan Rabello, un jugador familiar para los seguidores, anotó el único gol del partido en el minuto 32. Aunque su primer disparo fue bloqueado por De Paul, Rabello aprovechó el rebote para marcar de volea y darle la ventaja a O’higgins.

El segundo tiempo no presentó grandes cambios en comparación con el primero. A pesar de que hubo algunas oportunidades de gol adicionales, el partido siguió siendo bastante reñido.

Colo-Colo intensificó su ofensiva en los últimos 20 minutos en un intento de empatar el partido, pero no tuvo éxito. Por su parte, O’Higgins adoptó una estrategia defensiva, jugando al contragolpe y manteniendo su ventaja hasta el pitazo final.

Por último, el Cacique se enfrentará a Godoy Cruz en el partido de vuelta de la Copa Libertadores el próximo jueves a las 21:30 en el Estadio Monumental.

Síguenos enspot_img

Última Hora