Martes, Abril 16, 2024
16.2 C
Santiago

Marisela Santibáñez lanzó dura crítica contra Rodrigo Sepúlveda: “Espero que también hable de los abusos sexuales en el fútbol”

La diputada criticó al periodista a través de redes sociales luego de que este acusara a las "autoridades" de abandono en un Cesfam de Santiago Centro.

Más Leídas

En el último episodio de Meganoticias Alerta, antes de las vacaciones de su presentador, Rodrigo Sepúlveda, se discutieron los problemas que enfrenta el Centro de Salud Familiar (Cesfam) Padre Orellana en Santiago Centro.

Según el informe del canal, el personal del centro de salud tuvo que dejar el edificio debido a su mal estado, lo que lo hace inutilizable. Por lo tanto, los médicos y otros profesionales de la salud deben atender a los pacientes en las cercanías de una Junta de Vecinos del área, un lugar no muy adecuado para este propósito.

Esta situación irritó mucho al presentador del programa, quien nuevamente criticó a las autoridades: “Estas son las cosas que no se deben tolerar, estas son las cosas en las que la autoridad debe actuar, esto es salud. ¡Que las autoridades vayan a recibir atención allí, vayan, con estiércol, con bolsas de basura! (…) esto es una falta de consideración, de respeto, de empatía, ninguna consideración con la gente”, expresó el periodista.

El discurso de ‘Sepu’, que siempre provoca reacciones en las redes sociales, esta vez fue duramente cuestionado por la diputada del distrito 14 de la Región Metropolitana, Marisela Santibáñez.

La actriz replicó un video de las palabras del periodista y preguntó: “¿A qué autoridad se dirige usted, Rodrigo Sepúlveda? Qué lástima escuchar a un periodista con tanta audiencia desafiando a las autoridades como si todos estuviéramos formalizados por 31 mil millones o involucrados en la corrupción con las fundaciones”, dijo en referencia al caso Democracia Viva y la formalización de Cathy Barriga, respectivamente.

Que las autoridades vayan a un Cesfam. Lo único que debes pedirle a un político es que trabaje para ti’. Sin duda fui elegida para representar, fiscalizar, la efusiva ironía con una acusada y la suave cortesía con la formalizada”, dijo sobre las declaraciones anteriores de Sepúlveda en defensa de la exalcaldesa de Maipú.

Añadió: “Espero que con el mismo valor hable de los abusos sexuales en el fútbol o la situación del hospital Barros Luco, la corrupción generalizada de la UDI y el PS en San Bernardo. Felices vacaciones, Sr. Periodista”, concluyó con ironía.

Mientras tanto, ‘Sepu’ se ha retirado de sus redes sociales por sus vacaciones, razón por la cual no ha respondido al cuestionamiento de Marisela Santibáñez.

Síguenos enspot_img

Última Hora