Martes, Abril 16, 2024
16.2 C
Santiago

¿Se va a Boca? Carlos Palacios se perderá el amistoso de Colo Colo ante Independiente del Valle

Marcos Bolados y Darío Lezcano asoman como posibles reemplazantes del pretendido por Boca Juniors.

Más Leídas

Se ha confirmado hoy que Colo Colo una difícil situación para el partido amistoso contra Independiente del Valle el sábado 3 de febrero en el Estadio Sausalito, debido a que Carlos Palacios no estará a disposición del equipo técnico liderado por Jorge Almirón.

El mediocampista ofensivo local sigue sufriendo molestias en un tobillo después del partido contra Everton el 27 de enero pasado, donde anotó el único gol del partido.

Leandro Benegas tampoco estará disponible para el partido contra el equipo ecuatoriano.

Dada esta situación, el equipo técnico de los “albos” está considerando la inclusión de Marcos Bolados y Darío Lezcano en su alineación inicial, a pesar de los numerosos rumores sobre su posible salida del club.

Palacios tiene conversaciones avanzadas con Boca

La falta de Carlos Palacios en la presentación oficial de la nueva camiseta de Colo-Colo no pasó desapercibida para los hinchas albos, especialmente porque se ha convertido en una de las principales figuras en los últimos meses, muy apreciado por el público y en el centro de la controversia al estar en disputa entre el Xeneize y su propio club.

Frente a esta situación única y la preocupación de los hinchas en las reacciones en los comentarios preguntando por el paradero del jugador favorito se convirtieron en parte de la conversación.

Sin embargo, mientras se espera un resultado final sobre su posible traspaso a Boca (el Xeneize espera liberar un cupo extranjero para finalizar la historia), la realidad indica que solo quedan unas pocas horas para que se tome una decisión.

Síguenos enspot_img

Última Hora