Miércoles, Mayo 15, 2024
7.5 C
Santiago

Botota Fox criticó a Miguelito por su conducta con las mujeres en “Tierra Brava”: “Un viejo degenerado de 37 años”

El comediante confirmó lo que otras participantes, como Nicole Block, le cuestionaron al exintegrante de “Morandé con Compañía”.

Más Leídas

Botota Fox, recientemente, comentó sobre las controversias que surgieron durante la participación de Miguelito, cuyo verdadero nombre es José Miguel Navarrete, en el reality show Tierra Brava. Se centró en temas delicados como su trato hacia las mujeres y las críticas sobre la imparcialidad de las pruebas en el programa.

Miguelito, exmiembro de Morandé con Compañía, ha sido criticado varias veces por su comportamiento hacia las mujeres en el reality de Chilevisión. Nicole Block fue la primera en denunciarlo, alegando que él se metía en su cama mientras ella dormía, lo cual la incomodaba.

Posteriormente, surgieron más cuestionamientos hacia Miguelito después de que besó a Fran Undurraga sin su consentimiento. Todo esto se agravó aún más debido a que el humorista de baja estatura está casado.

En relación a estas críticas sobre el comportamiento de Miguelito hacia las mujeres, Botota Fox, en una conversación con Publimetro, explicó que, desde su punto de vista, las concursantes estaban al tanto de la actitud del comediante.

Específicamente, se refirió al beso no consentido que Miguelito le dio a Fran Undurraga, argumentando que las mujeres conocían la personalidad del participante.

En sus propias palabras, Botota declaró: “En cuanto a eso, las chicas le daban espacio para eso, sabían que era un hombre degenerado de 37 años. Lo veían como un niño, yo le decía ‘hombre degenerado”.

Otra fuente de controversia fueron las críticas sobre la parcialidad de las pruebas, especialmente las competencias individuales. Algunos seguidores del reality tenían la percepción de que las pruebas estaban diseñadas para favorecer a Miguelito.

Botota Fox confirmó que estas quejas eran una realidad dentro del programa: “Todo eso lo discutíamos internamente. Había pruebas que le ponían trampas para ratones, y él era el único que cabía y que podía hacerlo más rápido. Uno se golpeaba en la cabeza, entonces era injusto”.

Síguenos enspot_img

Última Hora