Miércoles, Febrero 28, 2024
31.6 C
Santiago

Botota Fox criticó sin asco a Pamela Díaz en Tierra Brava: “Fuiste demasiado falsa”

Un tenso momento se vivió en Tierra Brava, cuando Botota Fox se enfrentó en un cara a cara con Pamela Díaz que dejó a todos paralizados.

Más Leídas

Un episodio de alta tensión tuvo lugar la noche anterior en Tierra Brava, con Pamela Díaz y la Botota Fox como protagonistas.

Todo comenzó con un enfrentamiento en el que los equipos se alinearon para votar en bloque: el equipo rojo apoyaba a Fabio y el verde a Nicole. Sin embargo, la comediante rompió sorpresivamente el acuerdo, nominando a La Fiera.

Fuiste demasiado falsa cuando entró Jhonatan. Eres muy buena actriz, más que la misma Nicole”, lanzó de manera inesperada.

“Me pregunto cómo reaccionarás cuando descubras que tu ‘pipol’ ya no te apoya”, continuó con su crítica.

Pamela Díaz, desconcertada por la traición de su amiga Botota Pamela Díaz se mostró perpleja ante la decisión de su compañera, creyendo hasta ese momento en su amistad.

Me resulta extraño que me hayas nominado, pensé que éramos amigas”, respondió. Posteriormente, la confrontó directamente y mencionó a otras participantes del reality.

No me importa que me nominen, le dije a Chama y Angélica que pueden hacer cualquier prueba, me iré feliz con ellas. Y cuando me vaya, intenten eliminarme. Los espero cuando tengan el valor para hacerlo”, añadió.

Es importante señalar que Pamela Díaz y la Botota ya habían tenido roces recientemente, incluso La Fiera había acusado de “traición” a su compañera.

Revisa el tenso cara a cara

Síguenos enspot_img

Última Hora