Sábado, Marzo 2, 2024
30.7 C
Santiago

Nicole Block tras llegar a ‘Tierra Brava’: “Estoy soltera y voy por Junior Playboy”

“Entro soltera al reality y me encanta hacer ‘match’... pienso en Junior Playboy porque lo encuentro demasiado entretenido", indicó la actriz.

Más Leídas

La actriz e influencer Nicole Block se unirá al elenco del reality show “Tierra Brava” de Canal 13. Tras la reciente eliminación de La Botota, Nicole, de 34 años, se sumará a los 15 concursantes restantes.

Nicole expresa su entusiasmo por el proyecto, afirmando que Canal 13 es el canal de los realities y que ve en “Tierra Brava” una gran oportunidad. Además, confiesa su deseo de ganar para lograr su independencia financiera.

Nicole, quien debutó como actriz en la teleserie de TVN “El camionero” en 2016 y es autora del libro “Frente al espejo”, promete aportar diversión al programa gracias a su personalidad dinámica y extrema.

En relación a cómo será su participación en Tierra Brava, manifiestó: “Creo que aportaré con demasiada diversión porque yo tengo un ají en cierta parte, por lo tanto, soy súper prendida, muy dinámica y soy extrema, en el sentido que soy blanco o negro. Además, soy 24/7 porque duermo muy poquito… soy como una montaña rusa de emociones”.

En cuanto a su vida sentimental aclara que “entro soltera al reality y me encanta hacer ‘match’… pienso en Junior Playboy porque lo encuentro demasiado entretenido e igual seríamos una buena dupla. Los más guapos son solo para ‘cuartearlos’ (ríe), pero no son mi onda: Jhonatan y Fabio son guapísimos”, cerró.

Síguenos enspot_img

Última Hora