Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Vocalista de Maná se lanza contra Bad Bunny por ‘vulgar’ y ‘violento’: “Tiene poco talento, no se si canta”

El cantante mexicano Fernando "Fher" Olvera, lamentó cómo la música latina se ha visto "invadida por el reggaeton".

Más Leídas

La influencia del género urbano en la cultura global en los últimos años es indiscutible. Aunque ha ganado muchos seguidores, también ha atraído críticos, incluyendo algunos dentro de la propia escena artística hispana.

Uno de estos críticos es Fernando “Fher” Olvera, el cantante principal de Maná, la famosa banda mexicana que ha obtenido cuatro premios Grammy.

En una entrevista telefónica con El Mundo, un medio español, Olvera, de 64 años, expresó su descontento con la prevalencia del reggaetón, especialmente dado el “éxito sin precedentes” que ha logrado América Latina en la industria.

Según Olvera, aunque el reggaetón tiene un aspecto atractivo, también tiende a ser vulgar. Criticó la falta de esfuerzo, tiempo, dedicación, ingenio y creatividad en la creación de música de mejor calidad.

Además, criticó la falta de esfuerzo en la composición de nuevas canciones por parte de los artistas del género. Según él, muchas de las letras son demasiado violentas y no le agradan.

Aunque le gustan algunos ritmos del reggaetón, opina que la mayoría de sus cantantes, aunque no todos, tienen poco talento. Sugiere que su opinión podría ser el resultado de envejecer.

Olvera también reveló que su hijo Dalí, de 16 años, ha intentado persuadirlo para que se familiarice con el género, sugiriendo que debería incorporar un poco de reggaetón para ganar fama internacional.

Sin embargo, Olvera se mantiene firme en su postura: ‘le ha dicho a su hijo que no tiene intención de colaborar con Bad Bunny‘. Prefiere mantener la tranquilidad.

Síguenos enspot_img

Última Hora