Viernes, Abril 26, 2024
13.2 C
Santiago

Bad Bunny se enfurece con fanático por canción hecha con IA que utilizó su voz: “No los quiero en mi gira”

El cantante se mostró muy molesto por una canción viral en TikTok hecha con Inteligencia Artificial (IA) donde utilizaron su voz.

Más Leídas

Bad Bunny expresó su descontento hacia sus seguidores y la Inteligencia Artificial (IA) después de que se difundiera una canción que utilizó esta tecnología para usar su voz y que ha acumulado miles de visitas en las redes sociales.

La canción fue creada por “FlowGPT”, un usuario de internet conocido por hacer remixes y mejorar canciones con IA. Hace aproximadamente un mes, lanzó un demo llamado “Nostalgia”, que rápidamente ganó popularidad.

La canción incluye las voces de Bad Bunny, Daddy Yankee y Justin Bieber, una colaboración que, si fuera real, probablemente ya sería un éxito.

¿Qué dijo Bad Bunny sobre su canción con IA?

Parece que a Bad Bunny no le agradó este tipo de música y compartió sus pensamientos a través de su grupo oficial de WhatsApp, donde se comunica regularmente con sus seguidores.

En el grupo, se dirigió a sus seguidores, habló sobre su nuevo álbum y expresó su descontento con el uso de la IA. “Si les gusta esa mierda (sic) de canción que se está viralizando en TikTok, salgan de este grupo ahora mismo”, escribió el cantante.

Ustedes no merecen ser mis amigos y por eso hice el nuevo disco, para deshacerme de gente así. Así que chu chu, fuera”, concluyó.

Finalmente, lanzó algunos insultos y afirmó que no le gustaría que las personas que escuchan la canción asistieran a sus conciertos: “No los quiero en mi gira”, sentenció.

Síguenos enspot_img

Última Hora