Jueves, Mayo 16, 2024
7.5 C
Santiago

Daniela Aránguiz encaró furiosa a Luis Mateucci en Tierra Brava: “¿Me amas?”

Luis admitió que sí amaba a Daniela, pero su relación que mantiene con ‘Chama’ complicaba las cosas en el encierro.

Más Leídas

Daniela Aránguiz, al ingresar a Tierra Brava (Canal 13), comentó a algunos compañeros que no tenía una relación seria con Luis Mateucci. Sugería que “Chama” Méndez podría haberse enamorado.

Daniela, apodada “Carecuica”, bromeó con otros concursantes, lo que irritó a Luis, quien decidió alejarse y afirmó que no participaría en sus juegos y que no ocultaba nada.

Pamela Díaz se acercó a Luis para preguntarle sobre los verdaderos sentimientos de Daniela, a lo que él respondió que no permitiría que se convirtiera en un espectáculo público.

Daniela luego insinuó que Luis no había cumplido su promesa de no tener relaciones sexuales con otra persona en el programa. Luis se defendió preguntando por qué Daniela se entrometía en el asunto.

Después de una breve conversación con “Chama”, Daniela confrontó a Luis sobre si había cumplido su promesa. Él respondió de manera ambigua, lo que llevó a Daniela a cuestionar su cambio de comportamiento. Luis insistió en que seguía siendo el mismo.

Cuando Daniela preguntó sobre su amor por ella, Luis admitió que siempre la había amado, pero que se había confundido.

Más tarde, en la cocina, Daniela volvió a reprochar a Luis por no cumplir su promesa y le preguntó si realmente estaba confundido sobre su relación con “Chama”. Luis respondió que eran situaciones diferentes. Daniela, refiriéndose a su matrimonio con Jorge Valdivia, preguntó si merecía ser engañada de nuevo.

Luis admitió que no había cumplido su promesa, pero no quiso dar detalles. Lamentó que ahora parecería un mentiroso.

Los amigos no se besan”, lo que llevó a Luis a admitir que era algo más que amistad. “¿Me amas?”, inquirió la “Carecuica”, una pregunta que complicó a Luis, quien tardó en responder: “Lamentablemente… sí te amo”.

Sobre “Chama”, Dani le preguntó “¿sientes algo por ella?”, a lo que él respondió enfáticamente, “no, no siento nada (…) Nunca le mentí ni le dije ‘me casaré contigo’”, indicando que no tenía intenciones serias con ella.

Estoy feliz, aunque no lo parezca”, admitió él sobre la llegada de Daniela. “Ve y dile a tu novia que estás feliz”, le replicó ella. “No es mi novia”, concluyó Luis.

Síguenos enspot_img

Última Hora