Martes, Abril 16, 2024
16.2 C
Santiago

Pamela Díaz es la nueva confirmada para el reality ‘Tierra Brava’: “Soy la única en provocar tensión”

La modelo decidió darle el sí al reality de Canal 13 y regresar al formato luego de polémicos pasos que La Granja Vip y Pareja Perfecta.

Más Leídas

Pamela Dáz adquirió el apodo que aún hoy conoce, La Fiera, en 2005 tras dejar el grande de La Granja VIP.

La morocha dejó la grande luego de solo cuatro días en el reality show de Canal 13, que tuvo mucha repercusión.

La actriz tomó entonces la decisión de que era hora de regresar a la pantalla grande como protagonista del nuevo formato, Tierra Brava.

“Me llamaron porque soy única y puedo abarcar desde la belleza, hasta la simpatía, la risa y generar un contenido interesante, hasta hacer una discusión, una pelea y tensión. Porque, como todos los que entran al reality, sé hacer tele”, dijo a 13.cl.

Una confirmación esperada por los fanáticos, que ya quieren verla haciendo de las suyas en el programa.

Pamela Díaz y su regreso al reality

“Estoy mucho mejor ahora que hace 11 años. Ha pasado mucho tiempo, ya tengo 42 años, tengo hijos grandes. Hoy vengo de una forma más madura y entretenida, me imagino que estoy un poco más madura. Mi faceta hoy es pasarlo bien, divertirme”, comentó Pamela.

Y agregó que “me gusta el formato reality, me sale fácil. Y de todas maneras, éste es el reality que más me acomoda”.

Finalmente, Pamela Díaz prometió conflictos. “Yo creo que me voy a comportar bien, aunque tengo cada vez menos tolerancia. Hoy estoy escogiendo con quién discutir, a quién responderle, y si alguien se quiere meter conmigo es problema de ellos. Ojalá se metan conmigo, porque no lo van a pasar bien”, cerró.

Síguenos enspot_img

Última Hora