Domingo, Abril 7, 2024
28.4 C
Santiago

Revelan tensa pelea a ‘combos’ de Miguelito y Luis Mateucci en “Tierra Brava”

El encontrón se produjo al finalizar la prueba por equipos, la cual ganó el equipo verde.

Más Leídas

En el último episodio del reality show “Tierra Brava”, Miguelito y Luis Mateucci fueron los protagonistas de un tenso enfrentamiento.

Después de la prueba semanal por equipos, que fue ganada por el equipo verde de Miguelito, se desató una acalorada discusión entre los concursantes.

A pesar de su victoria, el ex miembro de “Morandé con Compañía” fue acusado por el equipo rojo de hacer trampa en la fase acuática de la competencia, lo que provocó un aumento de la tensión hasta el punto de que Miguelito y Mateucci casi llegan a los golpes.

La celebración del equipo verde en la línea de meta fue interrumpida cuando Luis Mateucci, capitán del equipo rojo, se acercó para confrontar a Miguelito por su supuesta trampa. En respuesta, Miguelito golpeó a Mateucci en las piernas, lo que provocó la furia del argentino.

En un instante, Mateucci agarró a Miguelito por el chaleco salvavidas y lo levantó a su altura para enfrentarlo. Fabio intervino de inmediato, quitándole a Miguelito de las manos, mientras el comediante insultaba furiosamente a Mateucci.

El resultado de la prueba también causó discusiones entre los demás participantes.

Revisa el episodio

Síguenos enspot_img

Última Hora