Lunes, Abril 29, 2024
14.3 C
Santiago

Revelan fuerte pelea entre Belén Mora y María José Quiroz en fiesta de Mega; “Quedó la cagá”

Un ex miembro de Morandé con Compañía reveló que ambas actrices habrían tenido un roce que quebró la buena onda.

Más Leídas

Hace unos días, María José Quiroz reveló en una entrevista que Toto Acuña era “un maricón”.

Esto debido a un conflicto que la actriz habría tenido durante sus años en Morandé con Compañía, donde compartía espacio con Belén Mora.

A raíz de esta declaración, conversó luego con el programa Me Late Estelar, donde confesó que “lo pasé muy mal en esa época con todo esto que pasó. Me hicieron mucho daño”.

Sin embargo, no quiso contar por qué se generó todo este conflicto, que culminó con el quiebre de la amistad.

La pelea entre Belén Mora y María José Quiroz

Aunque la comediante decidió no hablar, uno de sus colegas del canal, Óscar Valenzuela, actor de El Muro, sí lo hizo en una entrevista con Especial Troll.

Reveló que todo ocurrió durante una animada fiesta de aniversario de Mega. “María José y ‘Toto’, que eran grandes amigos, habían bebido bastante y bailaron intensamente, más de lo usual. Estaban en un ambiente muy apasionado, pero de buena manera”, explicó.

Continuó diciendo que Belenaza se percató de la situación y causó un gran alboroto. Comenzaron a pelear, a discutir, y el otro tuvo que huir.

Al día siguiente, todos lo comentaban como una anécdota, y ahí quedó, pero mi comadre quedó muy molesta, furiosa”, comentó sobre Mora.

Como resultado, se produjo una ruptura total en el elenco, dejando a Belén Mora por un lado y a María José Quiroz por el otro. “Fue un desastre. Hicieron la vida de María José imposible, sufrió presiones, la excluyeron de trabajos”, concluyó el actor.

Síguenos enspot_img

Última Hora