Martes, Febrero 27, 2024
27.4 C
Santiago

María José Quiroz reveló fuerte pelea con Belén Mora en MCC: “Me trato super mal por sus celos”

El conflicto sucedió luego de una escena de celos, donde la "Beleneza", encaró a su compañera de trabajo.

Más Leídas

El segmento “El Muro” del programa “Morandé con Compañía” se convirtió en un éxito de audiencia gracias a sus cómicos sketch. Sin embargo, detrás de las risas que generaban los comediantes, se ocultaba un serio conflicto en el que estaban involucrados los actores “Toto” Acuña, Belén Mora y María José Quiroz.

Todo comenzó después de una fiesta a la que asistieron los tres. Todo parecía ir bien, hasta que un incidente confuso provocó una escena de celos.

¿La principal involucrada?

Belén Mora, quien supuestamente confrontó a María José Quiroz por un presunto beso que le habría dado a su pareja, “Toto” Acuña.

¿Quién te crees, petisa y la…, que te atreves a besar a mi novio?”, habría exclamado la actriz que no tuvo éxito en el último Festival de Viña del Mar.

Ante la reacción de Mora, “Toto” habría replicado: “si yo hubiera querido comerme a María José, lo habría hecho y ya”.

Con esta historia al descubierto, fue María José Quiroz quien confirmó en “Zona de Estrellas” la veracidad de los hechos. “Lamentablemente, eso fue lo que sucedió”, admitió.

María José reconoció el conflicto En el mismo programa, el periodista Luis Sandoval se puso en contacto con la actriz, quien le dijo a través de una nota: “solo puedo decirte, porque sé que es tu trabajo, que lo pasé muy mal en esa época con todo lo que sucedió. Me hicieron mucho daño y nunca quise ni pensé que esto saldría a la luz pública. Prefiero dejarlo así”.

Finalmente, Quiroz concluyó diciendo: “es demasiado doloroso, inexplicable”.

Síguenos enspot_img

Última Hora