Jueves, Abril 11, 2024
19.7 C
Santiago

Belén Mora reveló lo mal que lo pasó en ‘Morandé con Compañía’: “Fue horrible”

La comediante habló de lo complejo que fue trabajar en el programa durante su etapa final.

Más Leídas

Belén MoraBelén Mora contó lo mal que lo pasó en “Morandé con Compañía”, donde se refirió a su última etapa en el recordado espacio que conducía Kike Morandé durante una conversación televisiva con Julio César Rodríguez.

Durante su visita al programa “Pero con respeto”, la comediante indicó que no lo pasó bien durante el último tiempo en que trabajó en el estelar.

Nosotros con el Toto (Acuña, su pareja) veníamos un poquito ahogados porque empezamos a tener la necesidad de hablar de ciertas cosas, de las que no se pueden en un programa que tiene una línea editorial”, contó.

Era una pega que ya no estábamos disfrutando hace un par de años, íbamos porque era la pega y cuando uno deja de disfrutar la cuestión es insoportable”, indicó Belén Mora.

Mora además destacó que está feliz con ser madre nuevamente, “Es súper deseado y estoy súper feliz. No se me nota porque ando un poquito más lenta, este ser humano me está comiendo la vida y tengo dos corazones bombeando ahora, pero estoy feliz. Lo que más quería era tener un hijo con el Toto, más que tener otro hijo”, relató.

Síguenos enspot_img

Última Hora