Jueves, Abril 18, 2024
19.6 C
Santiago

“Se que cometí un error”: José Miguel Viñuela decidió pagar millonaria indemnización a excamarógrafo de Mega

El animador había presentado una apelación en contra de la sentencia que le ordenaba pagar $17 millones a José Miranda.

Más Leídas

Curiosamente, José Miguel Viñuela optó por no emprender otra acción legal y en su lugar decidió pagar los $17 millones tras el fallo con contra de el ex camarógrafo de Mega en concepto de indemnización el pasado miércoles.

Luego de que José Miranda recibiera un corte de cabello improvisado por parte del presentador durante el programa Mucho Gusto en 2020, hubo polémica. Por ello, el ex camarógrafo demandó a Viñuela por daños y perjuicios.

En consecuencia, el 23º Juzgado Civil de Santiago determinó que el corte de cabello fue un acto atentatorio contra la dignidad del trabajador y no una simple broma. Como resultado, José Miguel Viñuela se vio obligado a realizar un pago de $ 17 millones como compensación.

“Cometí un error, pero no cometí un delito”

Ante esto a través de redes sociales, el animador compartió una reflexión de este proceso judicial, “Este caso ha sido muy engorroso, muy triste y muy desgastante para ambas partes”, dijo.

Después de pensarlo mucho junto a mi familia, hemos llegado a la conclusión que creo que lo mejor, tanto para José Miranda como para mí y mi familia, es allanarme a lo resuelto por la justicia de manera de poder cerrar definitivamente este episodio”, agregó.

Finalmente, reiteró sus disculpas públicas a José Miranda y indicó que “yo cometí un error, pero no cometí un delito”. 

Síguenos enspot_img

Última Hora