Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

Se olvidó de la UC y de Thati Lira: Revelan que Mauricio Isla encontró el amor en un club nocturno

Una joven que habría estado de vacaciones junto al futbolista hace unos días. Ahora se reveló la identidad de la mujer.

Más Leídas

Habría encontrado nuevo amor Mauricio Isla. O al menos eso indican una serie de reportes de las cuentas de Instagram de los faranduleros, que lo monitorean.

El futbolista habría estado de vacaciones con una joven llamada Javiera Belén, y habrían viajado a idílicas playas durante varios días.

De hecho, ambos fueron fotografiados posando en las mismas locaciones, lo que dio pie a rumores de un potencial romance con la ex Católica.

Y ahora, mientras Huaso planea su carrera futbolística y entabla conversaciones serias con un equipo argentino, su conquista también brilla con nuevos emprendimientos.

La conquista de Mauricio Isla

Así, la jovencita, que en la red social de fotografías se define como “fashion model”, anunció una especial performance.

“Les quiero recordar que estoy nuevamente invitada a Diosas Club, en donde estaremos con el ballet de Diosas realizando un show de infarto”, indica.

Una propuesta que incluiría un “Ice Jacuzzi”, y un vestuario compuesto por un bikini de perlas, plumas y largas botas.

De esta forma la mujer que habría hipnotizado a Mauricio Isla, donde brillaría en un show exclusivo en el conocido local nocturno de Bellavista.

Síguenos enspot_img

Última Hora