Viernes, Mayo 3, 2024
8.4 C
Santiago

Valentina Roth fue detenida tras agredir a un Carabinero en Concón: “Paco culiao, te voy a matar”

La bailarina reaccionó de pésima forma luego de que la acusaran de estar en mostrando sus genitales bajo los efectos del alcohol en una de las calles de Concón.

Más Leídas

Valentina RothValentina Roth se había mantenido alejada de las polémicas. Sin embargo, la joven ahora está nuevamente en el ojo del huracán.

Fue en un extraño incidente que la bailarina fue detenida en Concón luego de atacar a un policía.

Así se informó este domingo, donde se le dejo con arraigo nacional por cien días, y con prohibición de acercarse a la víctima.

Pero, ¿Qué sucedió para que la antigua bailarina nacional reaccionara de la peor manera ante Carabineros?

Valentina Roth y su violenta reacción

La fiscalía describió los hechos en la audiencia de detención en el Juzgado de Garantía de Viña del Mar.

Revelaron que “los transeúntes le dijeron a la policía que una pareja estaba mostrando sus genitales y orinando en la Avenida Borgoño” y al llegar se dieron cuenta de que Vale y su pareja, a quienes había presentado en las redes sociales el día anterior, estaban “bajo los efectos del alcohol”.

Tras ser informados de su detención reaccionar de forma violenta, “Pacos culiaos, los voy a matar a ti y a sus familias, y te voy a hacer cagar, hijo de puta”, gritó.

No conforme con eso, la exchica reality “lanzó una patada por la espalda a un funcionario, a la altura del cuello”, resultando con un esguince cervical.

Por ello, Valentina Roth fue acusada formalmente de amenazar y agredir a una autoridad con lesiones menores.

Valentina Roth y su defensa

Así, tras conocerse el resultado de la audiencia, Vale Roth habló a través de sus historias de Instagram y explicó lo sucedido.

“Qué pasa gente, ¿cómo están? ¿todo bien? Yo aquí, sigo en la playita, todo muy tranquilo. Estoy bien y eso es lo importante. Relájense”, fue lo primero que dijo.

Luego, indicó que “voy a hablar pero no ahora, porque lo único que quiero es comer, tengo hambre, tengo sed. Lo pasé como el hoyo”.

La ex Bailando advirtió que “si me van a mandar algún mensajito que no sea para cahuinear… pura buena onda”.

Y explicó que “lo único que voy a decir es que alguna patada o alguna agresión física jamás lo hice y yo pedí las cámaras. Así que ahí lo van a ver después”, indicó.

Síguenos enspot_img

Última Hora