Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Chayanne rechazó el uso de su imagen en campaña del Apruebo: “Nunca habrá apoyo”

Mediante redes sociales, los representantes del cantante remarcaron que Chayanne "nunca se involucra en temas políticos".

Más Leídas

ChayanneChaf Enterprises, la empresa que representa a Chayanne, se desmarcó de la publicidad viral a favor de una campaña del Apruebo utilizando la imagen del cantante puertorriqueño, la misma que mostró ayer la cuenta de Instagram del presidente Gabriel Boric.

“A la luz de los múltiples correos recibidos desde Chile informándonos del uso de la imagen en temas políticos, (Chaf Enterprises) quisiera aclarar lo siguiente: ‘El artista Chayanne nunca estará involucrado en temas políticos’”, informaron.

“(Chayanne) nunca apoyará ninguna campaña política. Los temas políticos son solo incumbencias de los ciudadanos de cada país”, agregaron.

“Por ello, solicitamos a las personas o entidades que están haciendo uso inapropiado de su nombre e imagen, se abstengan de hacerlo, ya que pueden tener consecuencias legales”, aseguraron.

Nuestra mejor conexión con Chile es la larga trayectoria artística de Chayanne, y de la misma manera esperamos seguir manteniendo el respeto y el cariño mutuo”, concluyó el comunicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne)

Síguenos enspot_img

Última Hora