Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Taxista recorrió 120 kilómetros para devolverle la billetera a Manuel Neuer y este se llevo una decepción

La decepción del automovilista fue total.

Más Leídas

Manuel NeuerManuel Neuer fue protagonista de un peculiar anécdota en Alemania, aunque en un hecho muy ajeno a lo que es el fútbol

Resultó que el portero se bajó tan rápido del taxi hace unas semanas, pero no se dio cuenta de que había dejado la billetera en el coche.

Tras que el conductor supo que se trataba del portero del Bayern Múnich, corrió un total de 120 kilómetros para devolverlo, aunque todo superó sus expectativas.

El conductor empezó a vaciar su vehículo y, para su sorpresa, encontró la cartera del portero con documentos personales, tarjetas de crédito y 800 euros en efectivo.

Luego de eso, solo se pudo contactar al representante del futbolista, quien le devolvió la billetera, aunque para su sorpresa la recompensa no fue la que esperaba.

La recompensa recibida

Dos semanas después le regalaron una camiseta del Bayern con Neuer en la espalda pero sin firma ni dedicatoria, valorada en 100 euros.

Solo había una camiseta en la caja… ni siquiera una nota de agradecimiento. ¡Esta tarifa de búsqueda es una burla! Tengo cuatro hijos… se burló de mí. No puedo hacer nada con la camiseta… Es una completa decepción”, lanzó el taxista.

Las críticas no se hicieron esperar a Neuer, ya que es un futbolista gana 18 millones de euros por temporada.

Síguenos enspot_img

Última Hora