Martes, Abril 16, 2024
21.5 C
Santiago

Afirman que Shakira encontró a Gerard Piqué siéndole infiel en una polémica fiesta

El escándalo entre la cantante y el futbolista sería tal que ya estarían más que distanciados.

Más Leídas

ShakiraUn escándalo mundial a causado revuelo por supuesta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira en un fiesta.

Un podcast ha hecho sonar la alarma. Con quien las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez revelaron la infidelidad del futbolista, dando detalles de su actual situación sentimental con la cantante.

“Shakira sabrá de la deslealtad y pondrá cara y nombre a un tercero en discordia… Por eso tomará la decisión de separarse… Por eso hay distancia. Puede que no quede nada, pero [la infidelidad] se acabó”, dijeron.

Y añaden que el defensa del Barcelona ha vuelto a la vida, viviendo solo durante semanas en su antiguo piso de la calle Muntaner de Barcelona, ​​además de ir de fiesta en fiesta.

Shakira y Henry Cavill?

En consecuencia, los reporteros españoles señalaron que el jugador “fiestaba de forma desenfrenada y descontrolada” y que “se le veía con otras mujeres”.

“La palabra ‘liberación’ es la palabra que más nos emociona”, apuntan, y afirman que Piqué ha actuado en “muchas fiestas que duraban hasta las dos o las tres de la mañana”.

Junto con eso, también anunciaron que “Piqué ha desaparecido de la red social de Shakira, quien siempre comparte momentos con él y viceversa“.

Incluso la artista se fue sola con sus hijos a Ibiza, desatando muchos rumores de una terrible ruptura, en contraste con su buen momento profesional.

De hecho, durante uno de los eventos de exhibición especial de la cadena NBC, la intérprete brilló tanto en la alfombra roja que llamó la atención de Henry Cavill, un video que rápidamente se volvió viral y la gente le ha pedido a la colombiana que deje de sufrir del futbolista.

Síguenos enspot_img

Última Hora