Jueves, Abril 18, 2024
16.8 C
Santiago

Naya Fácil se reveló en contra del presidente Boric con potente mensaje: “Por favor que Chile no termine como Venezuela”

Si bien, la situación inició luego de que la celebridad realizara una encuesta consultando si nuestro país se convertiría en otra Venezuela.

Más Leídas

Naya FácilLa influencer nacional Naya Fácil sorprendió  sus seguidores en las redes sociales, tras compartir una especial reflexión sobre el gobierno del Presidente Boric, envidándole un directo mensaje.

La situación inició luego de que la celebridad realizara una encuesta consultando si nuestro país se convertiría en otra Venezuela.

Tras esto, le dejó un sentido mensaje: “Hola, soy Nayafacil por favor que Chile no termine como Venezuela, yo te hice campaña, confié en ti, por favor cuídanos. No me gustaría irme a otro país, haz las cosas bien y piensa en nosotros, la gente del pueblo. Muchas gracias. Ah, me gusta tu barba“.

Luego continuó: “Lo siento chiquillos, lo siento. No me aguanté. Le mandé un mensaje al Presidente. Tenía que hacerlo. ¡Sí!”.

Por último, relató que ella igual apoyó la candidatura del actual Presidente: “Si po que cree este de Gabriel Boric que uno aquí… yo me subí a un árbol ahí por las puras. Arriesgué mi vida prácticamente pa’ que este loco después nos ande trayendo así”.

Revisa la publicación:

NAYA

Síguenos enspot_img

Última Hora