Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Bob Odenkirk explicó su colapso en el set de “Better Call Saul”: “Tuve un pequeño ataque al corazón”

Más Leídas

Bob Odenkirk

El actor Bob Odenkirk, mejor conocido como Saul Goodman en la famosa serie “Better Call Saul” de AMC Networks sufrió un ataque al corazón en pleno rodaje de la sexta temporada de dicha serie.

A sus 58 años Odenkirk se enfermó en Nuevo México el pasado martes durante la producción de la sexta y última temporada de la serie de televisión de AMC.

Tras el incidente, el actor fue trasladado a un hospital en Albuquerque para recibir tratamiento y hasta el momento esta en recuperación.

Los representantes del actor emitieron un comunicado de prensa al día siguiente diciendo que su condición de salud estaba estable.

Sin embargo el mismo actor dio declaraciones acerca de lo ocurrido, “Tuve un pequeño ataque al corazón. Pero voy a estar bien gracias a Rosa Estrada y los médicos que supieron cómo solucionar el bloqueo sin cirugía”, comentó.

También agradeció a la cadena AMC ya los productores Sony Pictures Televisión por su apoyo, ya la familia y amigos.

Odenkirk comenzó su carrera como escritor de comedia para varios programas a finales de los 80 y principios de los 90, incluido Saturday Night Live.

Pero es mejor conocido por el papel televisivo que se originó en 2009 en la exitosa serie de drama de AMC Breaking Bad como Saul Goodman, un abogado defensor criminal del protagonista, el maestro de secundaria convertido en químico de metanfetaminas Walter White, interpretado por Bryan Cranston.

El personaje de Odenkirk fue tan popular que los productores crearon una serie dedicada a el llamada, Better Call Saul, que narra la transformación del personaje de Odenkirk de un estafador de dos bits y defensor público en apuros llamado Jimmy McGill.

El mismo Bryan Cranston usó sus redes sociales para enviarle sentidas palabras a Odenkirk luego del infarto, “Hoy me desperté con una noticia que me ha dejado ansioso toda la mañana. Mi amigo, Bob Odenkirk colapsó anoche en el set de Better Call Saul. Se encuentra en el hospital de Albuquerque y recibe la atención médica que necesita, pero el público aún no conoce su estado. Por favor, tómate un momento en tu día de hoy para pensar en él y enviar pensamientos positivos y oraciones a su manera, gracias” , indicó desde Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bryan Cranston (@bryancranston)

Síguenos enspot_img

Última Hora