Martes, Abril 16, 2024
22.7 C
Santiago

Gala Caldirola confirmó quiebre matrimonial con Mauricio Isla

Más Leídas

Gala

Este miércoles 5 de mayo se confirmó el quiebre matrimonial entre Gala Caldirola y Mauricio Isla, quienes llevaban más de 5 años de relación.

“Queremos decir algo”, partió escribiendo la joven española, quien oficializó el fin de su relación con el deportista chileno. “Con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja, hoy decidimos hacer un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos”, expresó.

A pesar de que la ex chica reality no dio las razones del fin aseguró que “no hay motivos de pelea ni rencor”.

Sin embargo, al parecer ya habían señales de que algo estaba pasando. Hace algunas semanas que Gala Caldirola compartía publicaciones sin su marido.

En una entrevista de hace algunas semanas atrás la pareja aseguró que habían pasado por tres crisis fuertes, las cuales terminaron en un quiebre definitivo, pero que se habían reconciliado.

Él tiene una forma de ver la vida, muy diferente a la mía. Yo tengo una manera de afrontar las situaciones muy diferentes a las suyas. Lo que a mí me gusta hacer en el día a día, es muy diferente a lo que a él le gusta hacer. Soy una persona que habla mucho, y a él no le gusta nada hablar. Él es poco comunicativo y yo soy demasiado comunicativa, explicó.

Síguenos enspot_img

Última Hora