Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

La Verdad: ¿Por qué los médicos se niegan en operar a Helhue Sukni?

La abogada se quiere realizar algunas cirugías estéticas pero los profesionales se niegan a realizar cualquier intervención por consumir nicotina.

Más Leídas

Helhue SukniHelhue Sukni tuvo una conversación con Pamela Díaz, en donde la abogada confesó que se ha querido realizar algunas cirugías, pero no ha encontrado a un médico que quiera realizarlo.

La profesional desea realizarse una abdominoplastia, pero debido a su vicio con el cigarro varios médicos le han negado la posibilidad.

“Tengo que dejar de fumar porque me quiero operar y nadie me quiere operar. He ido a cuatro doctores y ninguno me quiere operar”, comentó.

¿Por qué no es recomendable realizar el procedimiento?

Esto sucede porque las personas que tienen este vicio están constantemente expuestos a tener asma o peor aún, cáncer.

Si bien, el cigarrillo ya se sabe que es extremadamente dañino para los pulmones, cerebro y el corazón, ya que al consumir la sustancia hace que no funcionen tan bien como los otros órganos. Al mismo tiempo, aumenta la posibilidad de utilizar ventilador mecánico o tener problemas con el flujo sanguíneo.

¿Cuáles son los peligros?

En el caso de las cirugías estéticas, tales como la abdominoplastia que se quiere realizar Helhue, el médico no solo realiza una incisión, sino que debe volver a acomodar todos los órganos nuevamente.

Entonces una vez que vuelvan a colocar toda en su lugar, el cirujano debe asegurar que esta tenga las conexiones a los vasos sanguíneos que permitan que los órganos mueran.

“Los vasos sanguíneos pequeños significan menos flujo de sangre, y menos flujo de sangre significa menos oxígeno, y menos oxígeno puede significar que los tejidos mueren”, explican desde la Asociación Americana de Cirujanos Plásticos.

Síguenos enspot_img

Última Hora