Martes, Abril 16, 2024
16.2 C
Santiago

Esteban Paredes descarta llegar de la mano de Mosa a Colo Colo: “Son cosas que a uno lo manchan”

En los últimos días se había dado a conocer de la intención de Aníbal Mosa de volver a la presidencia de Blanco y Negro ofreciéndole un cargo a Esteban Paredes.

Más Leídas

Esteban ParedesEl deseo de Aníbal Mosa de retomar la dirección de Blanco y Negro ha salido a la luz en los últimos días.

El puertomontino renunció a su cargo a principios de 2021 luego de ser identificado como el causante de la desastrosa campaña que casi pone de rodillas a Colo-Colo y la desafiante situación institucional que se vivía en ese momento.

Según un informe proporcionado por Radio ADN, el mayor accionista individual de la concesionaria escribió una carta solicitando la asistencia de Esteban Paredes para futuros proyectos de Cacique.

En un esfuerzo por persuadir a los demás miembros del directorio. Cuando Tanque llegó al Estadio Monumental para ver la victoria sobre Magallanes, sin embargo quiso aclarar la situación.

El exdelantero negó categóricamente haber discutido esta elección con Aníbal Mosa. “Estoy cien por ciento enfocado en mi despedida, en Colo Colo, en que puedan ganar. Yo no he tenido ninguna conversación, hay cosas que me molestan, se dicen cosas que no son. Lamentablemente son cosas que a uno lo manchan, es fácil decir cosas por la prensa y la verdad es que esas cosas me molestan”, dijo.

En la misma línea, el ídolo popular insistió en que su único compromiso es con su club amoroso y que no se pone a disposición de ninguno de los bloques. “Si ese fuera el caso, trabajaría para Colo Colo en lugar de Anbal Mosa o el director que está a cargo actualmente. Lo más significativo en el mundo de hoy es Colo Colo, si vienes y trabajas para ello”, concluyó.

De esta forma, Esteban Paredes se inhabilita para servir en cualquier cargo en el Cacique por el momento y se concentra únicamente en su partido de despedida.

Por otro lado, puede haber varias semanas extremadamente ocupadas antes de la junta ordinaria de accionistas de Blanco y Negro. Si bien el mandato de Alfredo Stöhwing como presidente es de tres años, las elecciones deben realizarse de inmediato si alguno de los nueve directores renuncia.

Síguenos enspot_img

Última Hora