Viernes, Abril 19, 2024
24 C
Santiago

Croacia dice que Argentina tiene un ‘plan’ para sacarlos del Mundial: “Saben jugar sucio”

En Croacia ya sienten la semifinal del Mundial ante Argentina, luego de que revelaran el "plan sucio" de la Albiceleste.

Más Leídas

CroaciaCroacia y Argentina ya están al margen en la previa de la semifinal del Mundial 2022 en Qatar.

Ante los croatas aseguraron a la Albiceleste que tenían un “plan sucio” para eliminar a sus rivales en 60 minutos, luego de un informe incendiario de Sportske, el medio deportivo más destacado del país balcánico.

“¡Los argentinos nos están preparando algo podrido! Tres de nuestros jugadores en el blanco y el DT Zlatko Dalic ya descubrió todo”, se titula el artículo.

“Escribir que los argentinos saben usar la suciedad en el juego no sería un bombazo, ya que esto lo han presenciado muchos que los han enfrentado durante décadas en Campeonatos Mundiales, pero en la víspera de las semifinales, llegan noticias escandalosas sobre su preparación para Croacia y los métodos que pretenden utilizar”, revelaron.

Desde Sportske no se quedaron ahí, detallando que “Hasta donde sabemos, un jugador argentino admitió ante sus compañeros de clubes europeos que su tarea era provocar y orientar cómo sacar al croata de Ritmo”.

“Ese mismo jugador, que es titular permanente de Argentina, en una videoconferencia con compañeros del club, además de las bromas y comentarios vistos hasta ahora en los estadios de Qatar, expresó su creencia de que volverá locos a los croatas, que los romperán y los derrotarán en 60 minutos. El vestuario de ese club ha estado zumbando al respecto desde entonces…”, añadieron.

En Croacia han puesto ojo en lo que pasó entre Argentina y Holanda

El exhaustivo reportaje repasa también lo ocurrido en cuartos de final, en el furioso duelo final entre la Albiceleste y Países Bajos.

“No podemos decir exactamente lo que van a hacer, pero conocemos el comportamiento de cualquiera cuando quiere enojar a su oponente e influenciarlo para que comience a cometer errores”, enfatizó Sportske.

Esa táctica ya se vio en Argentina contra Holanda, en un partido tenso y luego no se destacaron por su comportamiento. Es más, no tuvieron miedo de hacer lo que creyeron que les ayudaría a triunfar”, indicaron.

Cabe recordar que Croacia y Argentina se enfrentan este martes 13 de diciembre, a contar de las 16:00 horas de nuestro país.

Síguenos enspot_img

Última Hora