Sábado, Junio 15, 2024
12.9 C
Santiago

¡Malas noticias albos! Partido entre Coquimbo Unido y Colo Colo solo se jugaría con público local

Alí Manouchehri, edil de la comuna, aseguró que, a su criterio, el encuentro solo se debería jugar con hinchas del cuadro “pirata”.

Más Leídas

Colo Colo Malas noticias para los hinchas albos, pese que aún ni siquiera hay programación del partido, ya hay problemas para que se realice el encuentro entre Coquimbo Unido y Colo Colo.

Esto debido a que el alcalde de Coquimbo, Ali Manouchehri, anunció que presentará un oficio para que el duelo entre los ‘piratas’ y los ‘albos’ se realice solo con público local en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Teniendo en cuenta que el equipo de Gustavo Quinteros podría alzarse campeón del campeonato nacional ante Coquimbo. La dirigencia de Coquimbo Unido estaría buscando recibir a hinchas de Colo Colo.

“Hoy en el contexto, la violencia se está tomando el fútbol. De un partido en el que se juega mucho, está el riesgo latente de poder sufrir de la violencia que se está llevando a cabo en el fútbol chileno”, comentó Manouchehri.

La máxima autoridad comunal agregó: “En mi opinión, solo se debe jugar con público local. Le hemos enviado un oficio al Delegado Presidencial, Rubén Quezada“.

“La intención de Coquimbo es aforo completo, que es 15.809 espectadores“, comentó a La Tercera el gerente general de Coquimbo Unido.

Cabe señalar que no se puede proporcionar la capacidad total del estadio, ya que se deben disponer “colchones de seguridad” para separar a los fanáticos de un equipo y del otro.

Síguenos enspot_img

Última Hora