Viernes, Abril 26, 2024
12.8 C
Santiago

Mauricio Isla se transforma en nuevo jugador de Universidad Católica

El lateral del Flemengo, llegó a acuerdo con la dirigencia cruzada y será el segundo refuerzo del equipo.

Más Leídas

Mauricio IslaComo se dio la noticia hace algunas semanas atrás, Universidad Católica estaba en intensas negociaciones para asegurar a Mauricio Isla y logró avances importantes en ese frente este jueves.

Según la información que recopiló Diario Sur Noticias, Católica tiene llegó a un acuerdo salarial con el ‘Huaso’. Así el bicampeón de América terminó su relación con Flamengo y regresará al país.

Mauricio Isla tendrá la opción de debutar oficialmente en el fútbol chileno, ​​considerando que como un caso poco común, pasó directo de la división de menores de la Universidad de Católica al Udinese para iniciar su carrera en el extranjero.

Ante esto, Los Cruzados lograron convencer al futbolista, que el pasado domingo cumplió 34 años, pese a esto explicó que en varias ocasiones su interés por jugar en Universidad de Chile.

Sin embargo, hoy será el nuevo jugador de Universidad Católica, la segunda incorporación de Ariel Horan en el mercado de fichajes tras la llegada de Daniel González hace unas semanas.

Síguenos enspot_img

Última Hora