Lunes, Abril 15, 2024
13 C
Santiago

Diego Buonanotte tras suspensión del fútbol chileno por el coronavirus “Es un momento complejo, estamos todos asustados”

Más Leídas

CDF

El volante argentino de Católica, Diego Buonanotte se mostró preocupado tras el masivo aumento de contagiados por coronavirus en Chile.

Ante esto la ANFP decidió suspender el fútbol chileno por 14 días por el masivo aumento de la epidemia del coronavirus.

Tras ser consultado el enano mencionó, “Hay que aceptar las decisiones. Es por el bien de todos. Hay que afrontarlo con la mayor seriedad posible para no causar más problemas y ayudar a la sociedad en este momento difícil. Hay que dar tranquilidad, es un momento muy complejo, estamos todos muy asustados. Hay que ser conscientes de las cosas que tenemos que hacer, los cuidados que hay que tener para proteger a nuestros hijos. Tomar las precauciones necesarias y permanecer en casa”, indica.

¿Por qué tanto temor?
“Es un momento delicado para todos. Leemos mucho, miramos mucho las redes sociales y lo que se dice ahí asusta. Te repito: conservar la tranquilidad y quedarse en casa, ser conscientes y saber qué tenemos que hacer y qué medidas adoptar”, cerró.

Cabe mencionar que los cruzados ganaron su partido frente a Cobresal por 1-0 , quedando como lideres exclusivos del certamen chileno.

Síguenos enspot_img

Última Hora