Lunes, Junio 17, 2024
12.3 C
Santiago

¡Puro humo desde la ANFP! Dos importantes técnicos argentinos asoman como DT para la Roja

En medio de la búsqueda de un nuevo entrenador para la Selección Chilena, dos importantes nombres aparecen en carpeta en las últimas horas.

Más Leídas

La ANFP ha dejado atrás la última doble fecha clasificatoria y ahora se centra en encontrar al nuevo director técnico de la Selección Chilena.

Se han propuesto hasta marzo para seleccionar al sucesor de Eduardo Berizzo, quien dirigirá el resto de las Eliminatorias al Mundial 2026 y la Copa América 2024.

Entre los candidatos se encuentran Gustavo Quinteros, Ricardo Gareca y Ariel Holan, y recientemente se han añadido otros técnicos con experiencia en equipos y selecciones nacionales. Según La Tercera, Jorge Almirón y Guillermo Barros Schelotto han sido propuestos a la ANFP.

Las dos nuevas propuestas

Ambos son entrenadores argentinos con experiencias recientes no muy positivas: Almirón en Boca Juniors y Barros Schelotto en la Selección de Paraguay. Almirón dimitió de Boca Juniors tras perder la Copa Libertadores contra Fluminense, con un registro de 17 victorias en 43 partidos.

Por otro lado, Barros Schelotto, que reemplazó a Eduardo Berizzo en Paraguay en octubre de 2021, no logró convencer durante sus dos años al frente, dirigiendo 17 partidos.

Síguenos enspot_img

Última Hora