Martes, Abril 16, 2024
21.5 C
Santiago

Pedro Pascal saca pecho por Chile y podría recibir doble nominación a los premios Emmy

Esto es debido a su destacada presentación de un programa de NBC y su participación principal en la serie de HBO The Last of Us.

Más Leídas

Pedro PascalSe reveló que el actor chileno Pedro Pascal podría estar nominado en dos categorías a los premios Emmy, lo que demuestra que sigue dejando su huella en Hollywood y el resto del mundo.

Debido a su destacada presentación del programa de NBC, ‘Saturday Night Live’, lo nominó a él y a los otros 15 presentadores del programa para el premio a Mejor actor invitado en una serie de comedia.

Miles Teller, Brendan Gleeson, Dave Chappelle, Steve Martin y Martin Short, Austin Butler, Michael B. Jordan y Michael B. también fueron nominados por la red además de Pedro Pascal. Jordan, Travis Kelce, Megan Thee Stallion, Amy Schumer, Keke Palmer, Aubrey Plaza, Jenna Ortega, Quinta Brunson y Molly Shannon.

Pascal también podría en ser nominado a Mejor Actor de Drama por su trabajo en la serie de HBO aclamada por la crítica The Last of Us.

La difícil tarea de elegir a los seis actores y seis actrices en las categorías de Mejor actor y Mejor actriz invitada en una serie de comedia entre más de 200 candidatos recaerá en la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión, que supervisa los premios Emmy. El 12 de julio se darán a conocer las nominaciones finales.

Síguenos enspot_img

Última Hora