Lunes, Junio 17, 2024
12.3 C
Santiago

Aseguran que Yamila Reyna recibió millonaria oferta de Canal 13 para reemplazar a Tonka Tomicic

La actual animadora de TVN llegaría en reemplazo de Tonka Tomicic, quien no habría sido bien evaluada en los estudios.

Más Leídas

Yamila Reyna, la actual conductora de TVN, podría llegar a Canal 13. Esta información la dio a conocer La Hora, quien también reveló que había sido tentada para acompañar a Ignacio Gutiérrez para el nuevo programa El Purgatorio.

“Hace unos días, Reyna se reunió en un café del sector oriente de Santiago con Alexis Zamora y su equipo”.

Aseguraron que Canal 13 esta en buscaba un rostro femenino para el programa, que estaría diseñado al estilo Vértigo, y que le habían hecho “una gran oferta a la actriz”, quien actualmente forma parte de “Hoy se habla”.

Según el citado medio, en la reunión le presentaron una millonaria oferta que le permitiría “ganar el doble de lo que recibe en TVN, firmar un contrato por un año que comenzaría el 1 de julio y participar en otros programas“.

La decisión aún no se ha tomado, pero según fuentes de la estación, a Yamila se le dio la oportunidad de discutir la oferta con su equipo y estaba ansiosa por asumir el desafío.

No hubo acuerdo

Si bien admiten que se acercaron a la actual integrante del elenco de “Hoy se habla” con una oferta para ser parte del proyecto, un pequeño dato puso fin a todas las demás discusiones: Yamila Reyna tiene contrato con Televisión Nacional hasta diciembre.

Síguenos enspot_img

Última Hora