Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

Will Smith siente que sus fanáticos no verán su nueva película: “Si alguien no está listo, lo respetaría”

Ante esto, el ganador del Premio de la Academia dice que no espera que los cinéfilos no olviden el polarizante incidente en los Oscar.

Más Leídas

Will SmithWill Smith no duda en abordar su “equipaje personal“. El actor ha iniciado su gira de prensa para su próxima película,  Emancipation , un drama que sigue el viaje de un hombre esclavizado y dirigido por Antoine Fuqua .

La película ya está siendo aclamada y marca el primer estreno cinematográfico importante de Smith desde los Oscar de 2022, donde abofeteó al presentador Chris Rock en la cara después de que Rock hiciera una broma sobre la calvicie   de la esposa de Smith, Jada Pinkett Smith.

Desde entonces, Smith se disculpó con el comediante, publicó un video en las redes sociales calificando su comportamiento de “inaceptable” y expresando su profundo remordimiento. “Puedo decirles a todos ustedes que no hay una parte de mí que piense que esa fue la forma correcta de comportarse en ese momento“, dijo a los espectadores en el video compartido en línea en julio.

Aún así, el ganador del Premio de la Academia dice que no espera que los cinéfilos no olviden el polarizante incidente en los Oscar.

“Lo entiendo completamente: si alguien no está listo, lo respetaría absolutamente y le permitiría su espacio por no estar listo”, dijo Smith al periodista Kevin McCarthy cuando se le preguntó qué le diría a los cinéfilos que no están listos para su regreso. 

“Mi mayor preocupación es mi equipo: Antoine ha hecho lo que creo que es el mejor trabajo de toda su carrera. La gente de este equipo ha hecho algunos de los mejores trabajos de toda su carrera, y mi más profunda esperanza es que mis acciones no no penalizar a mi equipo. En este momento, para eso estoy trabajando“.

“Espero que el material, el poder de la película, la oportunidad de la historia, espero que el bien que se puede hacer abra los corazones de las personas como mínimo para ver, reconocer y apoyar a los increíbles artistas”, agregó.

Síguenos enspot_img

Última Hora