Jueves, Abril 18, 2024
23.3 C
Santiago

Posibles lluvias llegarían a la Región Metropolitana en los próximos días

La Región Metropolitana podría tener precipitaciones esta semana y con una posibilidad de tormenta eléctrica.

Más Leídas

 Región MetropolitanaPara los próximos días se pronosticaron cambios en la temperatura, que podría llegar con lluvias para toda la Región Metropolitana.

Ante esto, se espera que para este miércoles 23 de febrero los termómetros bajen y se registren precipitaciones.

Si bien no se espera que el fenómeno se dé en todas las comunas, son varias zonas de la región que se verían afectadas por el fenómeno.

Jaime Leyton, se refirió en Meganoticias a este suceso, “Arriba hacia la cordillera, sobre los 2 mil metros, podría haber incluso algunas tormentas en la Región Metropolitana”.

“Podrían ser tormentas aisladas en el sector más alto de la precordillera, ya cuando empieza a ser casi parte de la cordillera, es decir, sobre los 1.500 o 2 mil metros”, explicó.

A pesar de que se trata de un hecho poco común, durante la noche de domingo y tarde de este lunes 21 de febrero se notó una leve baja de grados y con días nubosidad parcial.

En esta misma línea, aseguró que “vamos a tener un descenso en las temperaturas, así como fue el fin de semana, hoy 27. Mañana baja a 26 y el miércoles a 24 grados“.

En base a estas características meteorológicas, las lluvias llegarían a Santiago durante los próximos días.

Las comunas que podrían tener precipitaciones son: Vitacura, Lo Barnechea, La Reina, San Bernardo, Peñalolén y La Florida.

Síguenos enspot_img

Última Hora