Martes, Abril 16, 2024
13 C
Santiago

El duro palo que le tiro el Pastor Soto a Claudio Bravo “Viene su caída”

Más Leídas

Esta semana se ha llenado de polémica, tras la distorsionada entrevista que tuvo el pastor evangélico Javier Soto en un medio (Via X) , donde supuestamente había insultado a la comunidad gay.

Tras lo sucedido el portero de la Selección Chilena Claudio Bravo le brindo su apoyo a conductor José Miguel Villouta tras el episodio que vivo con el Pastor Soto. 

Sin embargo el pastor no se guardo nada y le tiro un duro palo a Bravo para lo que viene, donde le predijo un mal futuro para el mundial.

Esto fue lo que comentó el evangelista enfocándose en un versículo de la Biblia “ciertamente la soberbia, la altanería y el orgullo de estos personajes, lamentablemente está perjudicando a la selección chilena y es lo que va a ocurrir por apoyar la perversión e inmundicia de la diversidad sexual“.

El orgullo va delante de la destrucción y la arrogancia antes de la caída. Lamentablemente así va a suceder a este señor, Claudio Bravo, que ha cometido un grave error y viene su caída y destrucción para el Mundial. Así es la arrogancia. Así es la soberbia”.

[jwplayer mediaid=”17252″]

 

 

 

Síguenos enspot_img

Última Hora