Martes, Abril 16, 2024
16.2 C
Santiago

Doble Tentación: Oriana Marzoli ya tiene su primera enemiga “Lisandra Silva”

Más Leídas

Oriana Marzoli no ha dejado de acudir a programas y realities donde no importa la competición que tenga: siempre acaba sobresaliendo por encima del resto. Está claro que ha nacido para esto.

Como una de las tentaciones al programa y después de ver cómo habló Oriana de ella hace unos meses, parece claro que no se va a quedar callada cuando la tenga delante. Así ha sido su primer enfrentamiento.

Lisandra Silva mantuvo una relación con Marco Ferri, actual concursante de Gran Hermano VIP con el que Oriana mantuvo una conversación en Volverías con Tu Ex, reality en el que ambos participaron, sobre el aspecto físico de la modelo… Una conversación que no gustó nada a Lisandra.

Probablemente, una de las razones por las que está en Doble Tentación es las ganas que tiene de ‘vengarse’ de Oriana de alguna forma, de todo lo que llegó a decir y del desprecio que en cierta forma mostró por ella , Según Diario El Mundo.

De momento, no le ha salido demasiado bien la jugada. Fiel a como suele comportarse, Oriana ha escuchado con indiferencia lo que Lisandra tenía que decirle y en el momento en que ha pasado al ataque.

Síguenos enspot_img

Última Hora