Miércoles, Abril 24, 2024
17.2 C
Santiago

Jean Philippe Cretton esta devastado tras quiebre amoroso con Pamela Díaz: “Estoy triste”

El animador fue consultado por su situación sentimental por ADN, a quien le terminó dando la respuesta.

Más Leídas

Jean Philippe Cretton Mucho se ha hablado esta semana por la presunta ruptura entre Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz. Hasta el momento, ninguno de los dos había hablado del tema, pero uno tuvo que dar la respuesta ante la presión de los medios.

En las últimas horas, Jean estaba animando un evento de una reconocida marca cuando fue consultado por ADN Radio a quien le dio la exclusiva. El conductor reveló que “la cagó” y que todo es muy difícil ya que ambos son personalidades conocidas: “Cuando se suma todo un tema mediático se vuelven más complejos”.

Además aseguró que desde un principio ambos sabían que su pololeo iba a ser difícil, “tanto para lo bueno como lo malo”. El rubio indicó por qué razón prefiere no brindar más detalles: “Me pasa que prefiero no hablar del tema, porque si yo leyera algo de la Pame hablando, como que me generaría algo. Entonces prefiero no hacerlo por respeto a ella”.

El comunicador explicó que sabe que el revuelo mediático va a durar “dos, tres días, pero hay que aguantar el chaparrón no más”. En cuanto a que ahora sea vecino de Pamela, no le genera mayor inconveniente”.

El animador prefirió no hablar en cuanto al tema que se dejaron de seguir con la panelista de “Me Late Prime”. Finalmente, se sinceró respecto a su “situación sentimental en este momento”. “Triste. Esa es la respuesta”, concluyó.

Síguenos enspot_img

Última Hora